En esta imagen podemos ver una conocida cordillera en la que se encuentra el Mulhacén, el monte más alto de la Península. Esta imagen muestra un gélido paisaje nevado mientras amanece en un bonito pueblo de la sierra.

Pico del Teide (Tenerife):
Aquí os muestro el pico del Teide, la montaña más alta de España. Ver este pico nevado es un gran privilegio ya que el clima en el que se encuentra es poco frecuente que nieve.

Benasque (Huesca):
Esta imagen es una de mis favoritas. Podemos ver la localidad de Benasque iluminada, con un precioso paisaje nevado a su alrededor. Es un lugar al que valdría la pena ir y disfrutar de sus vistas tan especiales.

Burgos (Castilla y León):
En esta imagen podemos observar la espectacular catedral gótica de Burgos nevada junto con sus alrededores que forman unas bonitas vistas.

Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici (Lérida):
Este es junto con Ordesa y Monte perdido el Parque Nacional más visitado de los Pirineos. Aunque en verano es la mejor época para visitarlo, en invierno también vale la pena ir. Los lagos rodeados de altas montañas son una de las fotografías más reclamadas.

Ordesa y Monte Perdido (Huesca):
Este parque vale la pena visitarlo en cualquier estación pero cuando el invierno lo cubre de blanco forma unas vistas perfectas para compartir y disfrutar en buena compañía.

- Espero que os hayan gustado estos lugares y os animéis a visitarlos, vale la pena.
Bien
ResponderEliminar